viernes, 2 de mayo de 2014

BUYINCOINS: Primer y segundo pedido.

Hola chicas!! Hoy os traigo unas compras que he hecho en la página web de Buyincoins.



Como la mayoría de nosotras sabemos, Buyincoins es una página donde se venden artículos de todo tipo y más destacablemente, para nosotras las poti adictas jeje, fakes de paletas como las Naked y alguna de la marca Too Faced, también venden unas brochas que son baratas y merecen bastante la pena. Encima tienen gastos de envío gratis, así que incita a pecar aún más, jeje. Si queréis ver las cositas que me pillé en la web seguid leyendo...


En primer lugar os voy a mostrar un colgante que adquirí, este colgante tan peculiar es de la saga de harry potter, que de pequeña me tenía enganchadísima, y cuando ví que vendían este colgante  y a un euro o menos no dudé en meterlo en el carrito jeje.


Después, empezando ya a entrar en la zona de cosmética, me pillé esta imitación del tangle teezer, el famoso cepillo que desenreda sin dar tirones, y he de decir que tengo el original así que pronto haré una comparativa de los dos jeje. 


En cuanto a brochas me pedí lo siguiente:

  • Primeramente me cogí la imitación a la yachiyo de nars en color blanco, y me gustó tanto que en mi segundo pedido me animé a cogerme la de color negro. Si queréis una review y comparativa de las dos, decídmelo que me lo apunto jeje.

  • En segundo lugar me cogí este pack de brochas para ojos, estaban a muy buen precio y me parecieron buenas para el corrector y alguna cosilla mas.Y la calidad es excepcional, vamos flipando me quedé cuando me llegaron y las toqué por primera vez, encima son largas largas, así que mucho mas cómodas para utilizar.




En cuanto a cuidado facial, me cogí 4 esponjas tipo konjac , aunque hay una en la foto hacemos acto de fe jeje, tiradas de precio y me han sorprendido muy gratamente, pronto las compararé con la de mercadona y la de la marca beter que las he probado y tengo una opinión bastante formada.


Para los labios me cogí este bálsamo que es de color verde pero al contacto con la piel se vuelve un rosita muy mono que tiñe el labio.


Y por último, pero no por ello menos importante, me cogí, en el primer pedido, la fake de la naked 1 y como me gusto bastante en el segundo me animé con la naked 2 y una naked basics de colores distintos, que al llegar me di cuenta que estaban en la naked 2, pero no pasa nada, así me los puedo llevar de viaje más cómodamente jeje.



En próximas entradas os dejaré los swatches de todas ellas.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, hasta la próxima muaackk!


6 comentarios:

  1. Todas las brochas que has comprado tienen una pinta estupenda! Ya nos contarás qué tal van!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras las naked son una cosa que las veo y me enamoran jajaja todavia no he pedido nada en esta web y es raro xq venden mil cosas para las uñas jajaja un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. la compra de las nacked me han parecido genial que asi te ahorras mucho... bueno en esta tienda siempre te ahorras dinero. besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya compras mas geniales la nacked se ven estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo el pintalabios verde y me encanta. Y les tengo ganas a las otras naked basics, asi que cuando enseñes swatches me acabo de decidir.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)