sábado, 12 de abril de 2014

¿ Qué productos voy a llevar al pueblo? // Productos que no suelo usar mucho.

Hola chicas!!

Hoy os traigo una entrada un poco distinta, no se si estaréis en mi situación, pero yo hay productos de maquillaje, higiene, etc que tengo en casa pero por una cosa o por otra nunca uso o uso muy poco. Pues bien, yo a veces selecciono algunas de esas cosas y me las llevo al pueblo para cuando voy allí usarlas y sólo llevarme las cosas justísimas y absolutamente indispensables. Estas cosas son las que me voy a llevar yo este año:




En cuanto a cuidado del rostro me llevo este gel limpiador facial de la marca Cien, disponible en supermercados Lidl, es un gel que va bien, es suave y limpia bien, pero tengo otro que es el que uso habitualmente que me ayuda mucho con los granitos y al final siempre acabo usando ese.


En cuanto a maquillaje me voy a llevar los siguientes productos:


Un par de paletas de H&M.


  1. Polvos de maquillaje de Carlo Di Roma: me los enviaron de la empresa y como me quedan oscurísimos seguramente los use para contornear, aunque no se yo por que tienen una tonalidad un tanto peculiar...
  2. Sombra de ojos Carlo Di Roma: ya tengo esta tonalidad en alguna paleta, asi que no la uso en suelto.
  3. Dúo de sombras de la marca basic.
  4. Paleta de sombras de la marca Vera Valenti.


Y por último esta paleta de sombras con coloretes y polvos contorneadores que también trae un labial y una máscara. Es la primera cosilla de maquillaje que tuve, me la regalaron a los 12 o 13 años y me da penilla tirarala, así que aunque sea para usar las sombras me la llevo jeje.

He decidido compartir esto con vosotras para hacer una entrada un poco más distinta y que os puede ser interesante la idea de hacer esto para obligaros de alguna forma a usar los productos que no soléis usar por el motivo que sea.

¿Que os parece la idea?

Esto es todo por hoy, hasta la próxima semana, un besitoo muackkk!! :))

2 comentarios:

  1. Hola guapa, me parece buena idea la entrada, yo tengo el gel de Lidl, aún no lo he estrenado y las paletas de H y M me parecen muy cucas, para darlas más uso, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea, yo todos los meses tengo un viaje de unos tres dias y aprovecho como tú, a llevarme productos que uso menos para darles salida. La paleta de Betty Boop me parece una monada y ese gel de Cien lo he usado y me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)