sábado, 19 de abril de 2014

Conociendo: Cosmética natural - Laboratorios Vesna

Muy buenas chicas!!

Hoy os traigo una entrada sobre una crema despigmentante que me han enviado de Laboratorios Vesna. Es una empresa española,situada en Guadalajara. Ofrecen desde productos sanitarios hasta una amplia gama de cosmética ecológica, que es de lo que voy a hablaros principalmente.



En primer lugar voy a señalar que los Laboratorios Vesna se diferencian y/o destacan por que sus cosméticos están compuestos por ingredientes naturales. Dentro de los productos hay distintas marcas, la crema que yo he recibido es de la marca Laboratorios Ava, se trata de la"Crema intensiva antimanchas sin parabenos con SPF 15"


Junto con la crema me enviaron también un par de muestras de un gel de ducha y una crema hidratante corporal de los que os hablaré al final del post.


Aquí os dejo la descripción de la página de Laboratorios Vesna en cuanto a esta crema se refiere: 

Incluye Filtros UV +15 contra el Sol y Agentes Externos. Pieles con Pecas, Lunares o Manchas. Provocados por la Edad, Desórdenes Hormonales o los Rayos UV. Su fórmula regula la Melanina y controla el exceso de pigmentación. Aplicada sobre la piel, reduce notablemente el tamaño e intensidad de las manchas. 

Aquí podéis encontrar un pfd más detallado sobre las indicaciones de la misma.


En esta foto podéis ver la textura que tiene, es bastante untuosa, con un poco da para mucho, pero al extenderla se hace bastante ligera. Es decir, que es como si la crema estuviera muy compactada, al estilo del aceite de coco sólido, una cosa así. Su acabado no es como el de una crema normal, sino, que es como un aceite seco con algo de crema. Siento no poder explicar mejor la textura pero es que me cuesta mucho definirla. 

En cuanto al olor, tiene un olor peculiar que al principio puede ser algo molesto pero luego te acabas acostumbrando hasta el punto de que ni lo notas. 

En cuanto a la hidratación he de decir que hidrata, pero se me queda un pelín corta y tengo la piel mixta-grasa. 

Bueno, en cuanto a lo mas importante que es el poder despigmentante de la crema he hecho unas fotos del antes y el después ( 3 semanas usándola a diario por las noches). 





Como vosotras podréis comprobar, alguna pequeña marquita si que me ha ido desapareciendo, aunque las mas "evidentes" aún persistan pero con menos intensidad de la que tenían. Me han ido saliendo nuevos granitos, ya que tengo problemas acneicos puramente hormonales que no tienen nada que ver con la aparición de la crema en mi rutina facial. He de decir que todas mis marcas son de origen acneico. 

Otros puntos a destacar de esta crema son: 
  • No engrasa la cara si no te pasas con la cantidad que te echas.
  • Para mi tipo de piel o similares es mas recomendable el uso únicamente por la noche, ya que a la mañana siguiente puede que haya algún brillo en la cara, sin ser excesivo como para engrasarla, pero por el día no queremos ningún tipo de brillo en la cara, así que es recomendable usarla por las noches.
  • Cumple lo que promete, es decir, despigmenta las manchas, con mayor o menor "velocidad", pero las atenúa.
  • Al aplicar la crema la cara se queda un poco blanquecina, eso es normal y va desapareciendo a medida que se absorbe la crema.
Ahora paso a daros mi opinión sobre las dos muestras que me enviaron junto con la crema.


  • En primer lugar os voy a hablar del gel de ducha con olor a café, el cual es un gel que hace bastante espuma, y tiene un olor muy muy agradable a café recién hecho,deja la piel limpia y suave.
  • En cuanto a la crema corporal de ciruela dulce he de decir que tiene un olor peculiar y agradable, es de textura ligera y no le cuesta penetrar en la piel.

También me gustaría señalar que el trato por parte de la empresa ha sido muy bueno, y  en ningún momento me he sentido coaccionada a decir cosas positivas sobre el producto. Además, vosotras mismas podéis juzgar el efecto de la crema con las fotos del antes y el después.



Esto es todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos la próxima!

Un besote enorme muaaackk!! 

1 comentario:

  1. No conocía la marca y veo que sus productos merecen la pena, tomo nota de la crema ya que tengo varias manchas y me puede venir genial, gracias guapa y Feliz Pascua.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)