sábado, 22 de marzo de 2014

MANICURA: tribal nails

Hola!!

Hoy os traigo una manicura que me hice en verano del año pasado y he podido recuperar ahora las fotos, fué totalmente inventada por mi, así que os comparto en cierto modo la paranoia que circulaba por mi cerebro en aquellos días jeje.




Siento la luz de las fotos, pero no estaba en mi casa, estaba en el pueblo y allí no tengo una iluminación tan buena como la que tengo en mi casa habitualmente.

Esto es todo por hoy, ¿os ha gustado mi paranoia mental? ¿pensáis que fué creativa? Un besote enorme y hasta la próxima!! Muacckkk

4 comentarios:

  1. Hola guapa, me gusta tu manicura tribal, muy chula, además los colores utilizados están muy bien combinados. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Te he nominado al premio "Conóceme". Puedes verlo en mi blog!

    nanamidreams.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje me encanta...y mas estas ideas que se nos vienen a la cabeza y la plasmamos en nuestras uñas muy original un besote wapa...gracias x darme la bienvenida.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)