sábado, 21 de diciembre de 2013

Conociendo a Fondo: Carlo di Roma (Rostro y Labios)

Muy buenas!! Hoy os traigo la segunda parte del “conociendo a fondo” de la marca Carlo di Roma .  Esta vez vengo con los productos de rostro y labios. Hay cosas que me han encantado y otras que no me han gustado, comencemos con la entrada.


Estos tres productos están indicados para corregir las imperfecciones del rostro y unificar así el tono de la piel.


Este producto es una base de maquillaje de la sub-marca “Vera Cristal”. Es en el tono 2, un poquitín mas oscuro que el tono de mi piel, pero la he usado con polvos claritos encima para que no se me notaran cortes.  Es muy hidratante, de cobertura media,  y huele muy bien. Pero el día que la probé, a las 6h de aplicármela vi que me habían salido 6 granos y como que no me la he vuelto a poner ni de broma, porque encima yo tengo mucho problema de acné y justo ese día tenía la cara muy muy bien para lo que la suelo tener. Si no fuera por eso, sería una buena base para diario, aunque igual en vuestra piel no hace reacción, todo es probar, pero desde luego no creo que vuelva a usarla.




Este producto es un corrector ,de la gama “Night Club”, es de formato líquido y no lo he podido probar por que me queda oscurísimo. Lo que puedo decir de el es que el formato es muy cómodo para usarlo, ya que yo tengo uno de otra marca pero con el mismo formato que es el que uso a diario, es bastante cremosito y parece cubriente.














Estos polvos compactos tampoco los he podido usar como tal, los he usado como bronceador, porque si me los echo por toda la cara parezco un conguito. Decir que son bastante pigmentados, así que si solo queréis para matificar el rostro no os los recomiendo, en cambio si los queréis como maquillaje compacto yo creo que irían bastante bien.











Estos polvos son polvos “terracota”, los he visto como polvos bronceadores y el sol del medio como iluminador. Estos polvos me han gustado bastante, pero más para iluminar que para broncear, ya que los bronceadores los prefiero mates y estos tienen algún brillito.













Esto es un colorete, es del mismo tamaño que las sombras mono. Me ha gustado mucho, es muy pigmentado, de duración buena también y muy cómodo para llevar de viaje ya que es pequeñito y cabe en cualquier lado.














Estos polvos sueltos de la gama “pure” dependiendo del color, la función varía. El packaging está genial, pero me parece poca la cantidad de producto que viene para lo currado que está el packaging, y lo práctico que es.


 



El 01, aunque parezca que son polvos matificantes por su color blanquecino, todo lo contrario, tienen unos destellos dorados que son una  pasada.

 Yo los utilizaría para estas épocas navideñas, o para ir a alguna fiesta, algo que sea por la noche y así dar también en la zona del escote y los brazos.









El 02, es de color rosita mate y estos sí que son para matificar el rostro, me encantan a tope, no clarean la cara ni nada de nada. Lo malo que les veo es que 2,5gr me parece poquito para un producto que te das por todo el rostro y muy habitualmente como son los polvos matificantes.














Comenzando con los labiales, estos tres son de la gama "Black Label" de textura muy cremosa y cobertura bastante alta. El color más clarito tiene purpurina y se nota bastante en los labios, un poco molesto, pero el color queda muy natural y bonito. El rojo no se aprecia bien pero es súper fuerte y precioso. El marron liláceo también tiene una buena cobertura y es bastante hidratante.



Como buena amante de los rosas que soy, este es mi color favorito de todos, es un labial de la gama normal de la firma. Es quizá un poquito mate, lo que hace que se agarre más al labio, eso sí, para que vaya bien tenemos que usarlo con los labios sin cacao antes, con los labios desnudos. No reseca para nada y es un tono que a mi personalmente me encanta.

Bueno chicas, y esto es todo, os vuelvo a dejar la página de Carlo di Roma   para que echéis un vistazo al catálogo y veáis todo lo que tienen. Yo personalmente me he quedado con ganas de probar algún gloss y cacao de labios, sobre todo de glosses, ya que tienen una variedad bastante grande y tienen muy buena pinta. También tienen unas perlas bronceadoras que me parecen muy interesantes, sobre todo las más claritas para iluminar el rostro. Y por último también me han llamado la atención unas paletitas que tienen con glosses y sombras de ojos que para estas navidades creo que son un muy buen regalo.

Hasta la próxima!! Muacccckkk

2 comentarios:

  1. me gustan los polvos sueltos y los labiales
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La marca tiene cosas que merece la pena, pero a mi a veces me da un pocos de miedo comprarlas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)