domingo, 24 de febrero de 2013

RETO: "12 manicuras" Manicura 4 " Inspírate en Disney"

Holiiii!! Bueno hoy os traigo la 4º manicura del reto de Loving cosmetics.

Esta semana, al igual que hace dos, me he inventado totalmente la manicura. Literalmente me he inspirado en disney (minnie mouse) y en seguida se me ocurrió esta sencilla manicura. Diréis que tiro mucho de francesitas pero es que me encantan ultimamente recurro mucho a ellas, cuando hace meses las aborrecía por completo,( temporadas maniáticas de mi persona jaja).

Bueno os dejo las fotos, espero que os gusten y comentéis que os han parecido:














Mano derecha.







En la mano izquierda decidí añadirle un lazo, ya que bastante mal hice a minnie ( siendo zurda) en la mano derecha, como para hacerla en la izquierda ( que también me salió un churro de lazo pero bueno).



Mano izquierda.



Aquí concluye la entrada, no seáis crueles con las opiniones porfa, ya se que ha quedado un poco churro, pero bueno :s enfin. Muaaaaackkk!! :)


30 comentarios:

  1. Que monada, te ha quedado genial tu francesa con el plateado. Me gusta mucho. Casi que me inspiro en la moña de Minie, pero me decidi por Donald.

    ResponderEliminar
  2. me gusta el borde de las uñas, la manicura "francesa" que has hecho

    ResponderEliminar
  3. me gusta la francesa es muy cuqui!! las uñas muy bonitas!!
    desde ya te sigo!! tambien participo en el reto....te invito a visitar mi blog, espero te guste!!
    un besito y nos vemos por el reto!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha parecido muy dulce, me gusta mucho ese tipo de francesas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es bonita. Me gusta mucho la francesa con los puntitos y la línea plateada :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la francesita esos colores me encantan 1 besito

    ResponderEliminar
  7. Que chula la mani francesa :) Yo tambien he hecho de minie aunque diferente jeje. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues la francesa te quedó muy bonita!! Bsos

    ResponderEliminar
  9. a mi me parece muy mona y femenina, y para eso están los temas para inspirarse y dar rienda suelta a la imaginación de cada una no? jeje, un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas !
    me encantada la francesita que has hecho, es una monada <3!

    Y el dibujo también es muy bonito ^^
    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  11. Me encanta así en color rosa :)
    Tienes 2 premios en mi blog!!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, te han quedado muy bonitas^^
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado chica!! Me gusta mucho el equilibrio que hay, ya que decidistes a hacer la cabeza de Minnie en el anular y en el resto de uñas hacerte una francesa sin lacitos. =)

    ResponderEliminar
  14. La francesa me ha encantaaado! 1 besito

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, te ha quedado sencilla pero bonita. Un besote.
    P.D: Me gusta mucho la forma de tus uñas

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho las francesas... Sí, por favor, hacer más.

    ResponderEliminar
  17. Oins que monada Minnie Mouse!! jiij me gusta!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito que ha quedado! Me encantan las francesas, pero por desgracia no puedo llevar las uñas largas y me apaño con lo que tengo jajaja
    Me gusta un monton tu blog, me quedo por aqui para verte en el reto!
    Yo tambien participo, te invito a que te pases y si te gusta te quedes :)
    Un besazo!

    http://decora-nails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Guapa te he dejado un premio en mi blog 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado, la francesita. Yo me la hice parecida, queda muy bonita. Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste. Besos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy bien, y la francesa es muy cuka, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  22. OOO, minie!!que bien queda!!
    No te preocupes si te queda un poco churro (como tu dices)
    todo con la practica se mejora,pero esta muy bien.
    que se me olvidaba tienes un premio en mi blog.
    http://kakelnails.blogspot.com.es/2013/03/liebster-award.html
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. http://minailsart.blogspot.com.es/2013/02/antes-que-nada-quiero-agradecer-yo-amo.html

      Eliminar
  24. Hola me gustó mucho tu blog ;)

    Te sigo... Besitos

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué lindo! Me encantó! Ya tenés una nueva seguidora, saludos!

    Adventures in Wondernail

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)