domingo, 21 de octubre de 2012

"French manicure" o " Manicura francesa" de leopardo



Holiiii! n.n

Bueno comenzamos el blog con el diseño que me hice hoy. Bien bonito, a mi parecer, y sencillo ^^  Este es de mi cosecha, es decir, se me ocurrió al irme a pintar las uñas, no saqué la idea de ningún lado.

Los materiales que usé fueron los siguientes:

- Base endurecedora
- Pinta uñas blanco
- Pegatinas leopardescas de color rosa
- Top coat con acabado en gel
- Top coat casero

Los pasos a seguir son estos:


  1. Primero comenzamos aplicándonos la base endurecedora.
  2. Tras secarse la base aplicamos una linea bien gruesa en la punta de las uñas imitando la "french manicure" o " manicura francesa".
  3. Tras secarse lo anterior comenzamos a pegar las pegatinas leopardescas de color rosa por la línea blanca como nos guste.
  4. Se aplican dos capas de acabado en gel. (puede ser una no tienen por que ser dos necesariamente, es una manía que tengo).
  5. Finalmente cuando las capas de gel estén secas, para secar todo bien y que no se nos arrugue al ir a la cama por la noche o apoyarnos en cualquier lado aplico una capa de mi Top coat casero. ( Pondré su fórmula secreta *muajajajaja*, en alguna de las próximas entradas n.n)
Y aquí tenemos unas bonitas uñas "French manicure" de Leopardo espero que os haya gustado, espero vuestras opiniones, comentarios y por supuesto peticiones de más diseños para ir subiendo más. 

Un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaack!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me gusta saber vuestra opinión :)